EFE
Martes, 14 de octubre 2014, 03:40
La enfermera que se infectó con ébola cuando trataba al primer paciente diagnosticado con esta enfermedad en Estados Unidos ha informado de su mejoría en un comunicado en el que también ha querido dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos días.
Publicidad
Nina Pham, contagiada cuando atendía al liberiano Thomas Eric Duncan, ha hablado a través de un comunicado del Hospital Presbiteriano de Texas, donde permanece aislada. "Estoy mejorando y quiero agradecer a todos los buenos deseos y oraciones", ha destacado. Pham, de 26 años, ha dicho estar en manos "del mejor equipo de médicos y enfermeras del mundo".
El responsable del hospital, Barclay Berdan, ha asegurado que todo el centro trabaja "incansablemente" para ayudar a la enfermera contagiada en su "valiente lucha" contra el virus. El equipo que la atiende está "esperanzando" sobre la recuperación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.