Borrar
Los Rastreadores valoran el 8-M
Capítulo 22

Los Rastreadores valoran el 8-M

Enrique Berzal, Rafa Vega 'Sansón y José F. Peláez analizan como el Día Internacional de la Mujer ha tenido que adaptarse a las condiciones impuestas por la pandemia

El Norte

Valladolid

Miércoles, 10 de marzo 2021, 20:20

(Este podcast fue grabado durante la mañana del 10 de marzo, horas antes de que se conociera la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León)

El podcast de 'Rastreadores' repasa esta tarde, desde las 20:00, la celebración del Día Internacional de la Mujer en una onomástica cuyas habituales grandes concentraciones se han visto reducidas por la pandemia. Además, Rafa Vega 'Sansón', José F. Peláez y Enrique Berzal valoran lo sucedido con el reventón en la calle Montero Calvo que el pasado lunes provocó pérdidas que los comercios valoran en miles de euros.

La charla se puede escuchar desde las 20:00 horas en la web de El Norte y en las plataformas iVoox, iTunes y Spotify.

Aquí puedes encontrar todos los podcast de El Norte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los Rastreadores valoran el 8-M