La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha asistido junto al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, al acto de la primera piedra de la promoción pública 'Residencial Puerta de la Carne' que sumará 137 viviendas protegidas en el barrio de Palmas Altas, situada al sur de la capital.Allí, la consejera de Fomento ha señalado en una atención a medios "el esfuerzo del Ayuntamiento de Sevilla para construir viviendas sociales, colaborando codo con codo con la Junta y sacando proyectos adelante". Así, ha destacado que la Junta ha gestionado "100 millones de euros para la construcción de 17 promociones en la capital andaluza, lo que se traduce en más de 2.500 viviendas".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.