
¿Quién no se ha dejado nunca las llaves dentro casa? Si todo sucede a horas intempestivas, el recurso es llamar a un cerrajero de urgencia. Pero, ¿qué hay que saber antes de que llegue a tu casa para asegurar que el cliente no va a ser víctima de un engaño?
Publicidad
Hace unas semanas en Murcia, un hombre llamado Pablo fue estafado. El cerrajero que contrató le hizo una factura de 500 euros por el servicio de urgencia. Antes le había pedido información sobre el servicio a lo que el cerrajero contestó que «era barato». Pablo, confiado, se olvidó del asunto y cuando cambiaron la cerradura se vio sorprendido por el precio final del servicio.
En El Correo, Rodrigo Pozo, experto en este tipo de casos da algunos consejos para evitar disgustos y explica los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta cuando llema a un cajero de urgencia:
Información relevante antes de solicitar el servicio.
Verificar la calidad de sus herramientas y la metodología empleada durante el servicio.
Tener en cuenta el precio. Siempre se hará un equilibrio calidad-precio.
Tiempo de llegada al domicilio. Más de 40 minutos de retraso daría una mala imagen.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.