La caída de una pantalla de ELD gigante en un concierto de la banda Mirror, en Hong Kong, ha obligado a suspender los futuros eventos de la agrupación después de que dos integrantes del grupo resultaran heridos tras el suceso. En concreto dos bailarines de la banda, formada por doce miembros, que participaban en unas actuaciones llamadas 'Mirror.Weare', en el Coliseum de la ciudad y convertida en meca del pop de Hong Kong.
Publicidad
Noticia Relacionada
Las funciones comenzaron el pasado 25 de julio y tenían previsto culminar el 5 de agosto. El suceso ocurrió durante una presentación grupal, cuando una pantalla de LED gigante situada en el escenario se descolgó del techo a impacto en uno de los integrantes de Mirror. En el momento, otro miembro de la banda intentó sujetar la pantalla, que terminó por caer encima de él. En total, fueron dos los heridos de la banda, sin que el incidente se haya saldado con víctimas mortales.
Según indican medios locales, los dos artistas fueron trasladados de urgencia al hospital y uno de ellos sufrió una herida en la cabeza y se encuentra estable; mientras que su compañero, que recibió el impacto, resultó herido en el cuello y se encuentra en estado grave. El concierto se detuvo tras el accidente y el público tuvo que abandonar el lugar.
Posteriormente, los organizadores del evento, Music Nation y Maker Ville, ambos subsidiarios del gigante de telecomunicaciones Hong Kong PCCW, anunciaron que los ocho espectáculos restantes de la serie de conciertos habían sido cancelados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.