
Tiene once años, y aunque nació en Ibiza, lleva toda su vida viviendo en Valladolid. Es un vallisoletano de acogida, como se suele decir. Se llama Jaime Pérez y su amor por la cocina le ha llevado a estar entre los 25 aspirantes del programa televisivo Masterchef Junior 6.
Publicidad
En la última prueba para entrar al programa Jaime tenía que competir con el resto de finalistas (25 en total) para hacerse con una de las 16 plazas disponibles. Manos a la obra, este joven de once años preparó un guiso de rape con patatas que le valió su pasaporte para MasterChef Junior, consiguiendo el ansiado delantal blanco.
Ya en el primer programa, emitido ayer por la noche, Jaime se inclinó por cocinar unos 'saltamontes mexicanos' que, sin duda, conquistaron el paladar del jurado y le hicieron superar la primera pruba,permitiéndole continuar una semana más. Dice que tiene una vocecita en su interior que le ayuda y le aconseja a la hora de tomar buenas decisiones. Es, explica, «la voz de su conciencia» y tiene nombre propio: Jimmy.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.