Fue un encuentro único y que probablemente jamás olvidará. La estadounidense Carolyn volvía del trabajo a su casa cuando se topó con un ciervo albino. La mujer cogió su móvil y pudo capturar el momento y no dudó en subirlo a sus redes sociales. En el vídeo se aprecia al animal a las afueras de un bosque de Carolina del Norte con pelaje blanco y ojos rosados, razón por la que se camuflaba con el paisaje nevado.
Publicidad
Noticia relacionada
Se trata de una imagen que en muy pocas ocasiones se puede apreciar, pues la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte afirma que de este tipo de ciervo albino solo hay uno de cada 30.000, lo que lo convierte en un fenómeno poco frecuente a la vez que espectacular en la naturaleza.
Debido a su color, los ciervos albinos son muy fáciles de ver y son presas vulnerables para sus depredadores. No obstante, en esta ocasión y, gracias a la nieve que teñía de blanco el paisaje donde se encontraba el animal, le hizo pasar ligeramente desapercibido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.