Secciones
Servicios
Destacamos
sara borondo
Martes, 24 de diciembre 2019, 14:48
Junto al árbol y los belenes ya no están las postales de familiares y amigos. Las felicitaciones de estas fechas nos llegan a través del móvil, pero hacerlo con un mensaje copiado y pegado queda impersonal y da sensación de dejadez.
Para quien quiera ... distinguirse de esos mensajes masivos hay aplicaciones que ayudan a dar a las misivas navideñas un toque diferente, personalizando el mensaje o dándole un aire más divertido; estas son algunas de las mejores:
Como su nombre indica, hay decenas de postales navideñas para elegir, con ilustraciones muy variadas. La mayoría de ellas tienen una inspiración visual clásica religiosa. Se pueden enviar vía Facebook, Instagram o Whatsapp, por mencionar algunas plataformas. Está disponible solo para dispositivos Android.
Descargar: Android (alternativa para iOS).
Para quienes quieran mantener viva la tradición de enviar una postal navideña en papel (porque consideran que el formato digital es demasiado frío), Touchnote trae la opción de enviar tarjetas de felicitación físicas encargándolas desde el móvil con la imagen que se desee. Cada postal cuesta 2,99€ e incluye envío gratuito a España, Reino Unido y resto de Europa. El tiempo que tarda en llegar la carta es de uno a 5 días en Europa; uno a cuatro días en EEUU o Amércia Latina; y hasta tres semanas en otros países.
Quienes quieran dar un aire más desenfadado a la felicitación pueden recurrir a Christmas Dance y convertirse en un elfo o Papá Noel, bailando para felicitar la Navidad o el Año Nuevo. Solo hay que elegir la escena, añadir una foto de la cara en las animaciones y transformarse en un personaje en 3D que baila solo, con amigos o con los renos de Santa Claus. Hay siete fondos originales.
Con una gran colección de marcos y efectos navideños. El proceso de creación es muy sencillo: solo hay que elegir el papel, seleccionar una foto en la cámara y añadir el texto que se desee. La imagen resultante se puede guardar como icono de un contacto; almacenarla en la memoria del teléfono; y enviarla como tarjeta virtual mediante SMS, Twitter o Facebook para compartirla con los amigos.
A sus Majestades de Oriente también les gusta recibir mensajes que incluyan los regalos que los niños quieren encontrar el día 6 de enero por la mañana. Si se nos ha echado el tiempo encima y hay dudas de si los Reyes Magos recibirán la carta tiempo, siempre se puede recurrir a la tecnología y enviarla de forma digital. Con esta aplicación se puede escribir la misiva desde el móvil: solo hay que escoger un papel de entre los que incluye y escribir la lista de marras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.