Mario Ballotelli es un delantero reconocido por anécdotas tanto dentro como fuera del terreno de juego. La última protagonizada por el jugador ha ocurrido durante la madrugada del jueves al viernes, cuando sufrió un accidente al volante mientras circulaba en Italia.
Publicidad
El italiano, actualmente jugando en el Adana Demirspor de la liga turca, destrozó su Audi Q8 de unos 100.000 euros en las calles de Brescia. Aunque resultó ileso del aparatoso choque, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que se le ha denunciado y retirado el carné de conducir, según indica la policía local.
El accidente ocurrido en Brescia ha sido el único pero no el último. Tras ganar al Olympique de Marsella portando la camiseta del Niza, el futbolista estrelló el Bentley de Mino Raiola, su agente.
Otro suceso reseñable fue el ocurrido en agosto de 2010. Poco después de unirse al Manchester City, Balotelli estrelló su lujoso Audi R8. En el interior, las autoridades encontraron 5.000 libras esterlinas en efectivo, que el jugador justificó a las autoridades repitiendo en múltiples ocasiones «Porque soy rico», según informó 'The Guardian'.
Sin embargo, uno de los accidentes más sorprendentes de Mario Balotelli fue el ocurrido en Nochevieja de 2020, cuando se equivocó de garaje, empotrando su Fiat con la puerta de su vecino, para después irse a dormir.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.