Secciones
Servicios
Destacamos
Durante el pleno del Parlamento Europeo, en el que Pedro Sánchez ha intervenido para clausurar la presidencia española del Consejo Europeo, los ladridos de un perro, que se han escuchado en todo el hemiciclo, han provocado las risas de buena parte de los eurodiputados. Justo al terminar la intervención de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, los políticos se han mirado sin comprender de dónde venía el sonido, que aún sigue sin aclararse.
Mientras muchos eurodiputados aplaudían tras la finalización del discurso, se pudo apreciar a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, afirmado la presencia de «un animal de apoyo, probablemente, en el hemiciclo». Nadie sabe explicar por qué se han escuchado varios ladridos, aunque, teniendo en cuenta el fuerte sonido de los aplausos, es probable que el animal se haya puesto nervioso y haya comenzado a emitir varios ladridos que, por el sonido, apuntan a que podría tratarse de un perro de gran tamaño.
Como es habitual en este tipo de anécdotas, las redes sociales no han tardado en publicar el vídeo, que a lo pocos minutos ya se ha hecho viral, no solo por el cómico momento, sino también por las caras de algunos políticos, como la de la portavoz del PP, Dolors Montserrat, o la de Adrián Vázquez, de Ciudadanos, las cuales son todo un poema.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.