La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, ha valorado este lunes los últimos datos sobre el abandono escolar temprano en Andalucía, que en 2024 se ha reducido en 1,3 puntos y se sitúa ya en el 15,54%. Castillo ha reconocido que la Administración autonómica está "moderadamente satisfecha" y ha apuntado al efecto que en esta realidad ha tenido el "esfuerzo" realizado por la Junta en Formación Profesional (FP), que "ayuda a esas expectativas y a esas posibilidades de que los jóvenes salgan de los centros con, al menos, la titulación básica, que es el objetivo". En declaraciones a los medios con motivo de su visita a la localidad sevillana de Arahal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.