Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El UNO, un juego inmortal dispuesto a saltar a la gran pantalla

El UNO, un juego inmortal dispuesto a saltar a la gran pantalla

Con una gran campaña de marketing, Mattel ha anunciado su idea de realizar una película sobre este popular pasatiempo

Diego G. Chaparro

Valladolid

Lunes, 2 de octubre 2023, 00:17

En las últimas semanas un juego ha destacado por encima de los demás, y este es el UNO. Famosos de la talla de Taylor Swift, Joe Jonas o la mismísima Beyoncé han publicado en sus redes sociales momentos íntimos disfrutando de este juego de ... cartas que es ya un clásico. Además, el modo online a través de la App también ha tenido un boom de jugadores debido a su puesta gratuita en los diferentes portales de descarga. A todo esto se suma una campaña en Tik Tok en la que la distribuidora del juego, Mattel, se comprometía a pagar 4.444 dólares a la persona que mejor promocionara el UNO en esta red social.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El UNO, un juego inmortal dispuesto a saltar a la gran pantalla