Las tiendas de disfraces han registrado un mayor número de compradores durante los últimos días, cuando ultiman sus elecciones para celebrar la noche de Halloween. Según ha explicado Maty, la gerente de la tienda de disfraces que lleva el mismo nombre en Madrid, las películas o series de televisión siguen siendo la mayor inspiración. Así 'El Juego del calamar' o 'La Casa de Papel' son los disfraces más demandados entre los consumidores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.