El Norte
Miércoles, 14 de agosto 2024, 12:26
La influencer británica Chloe Lopez ha conseguido su objetivo: que hablen de ella. Pero de paso se ha ganado el odio de multitud de españoles tras haber cruzado una línea roja con sus retos virales. Esta mujer trata de llamar la atención en Instagram y Tik Tok y conseguir seguidores a toda costa a través de un potente gancho que se ha convertido en su firma: vídeos en los que deja sus bragas usadas en los lugares más insospechados. Chloe ha depositado su «donación», como ella lo llama, en un surtidor de gasolina, entre la almohada y un colchón nuevos expuestos en una tienda, en una barandilla a las puertas de un local comercial, e incluso dentro del bolsillo de una americana nueva de una tienda o de una máquina expendedora. Pero en esta ocasión ha enfurecido a los clientes de Mercadona al quitarse la ropa interior que llevaba puesta y colocarla en una bandeja entre varios panes con una amplia sonrisa sin importarle que una reponedora trabaja justo detrás de ella y no se percata de su acción. Justo unos centímetros a su izquierda hay un dispensador de guantes de plástico y un letrero que indica la obligatoriedad de utilizarlos para meter la mano y manipular el pan.
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Además, en otros dos vídeos aparece (también aparentemente en un Mercadona) tocando calabacines y berenjenas y bromeando con ellos sin guantes y colocando sus bragas usadas en un estante de comida refrigerada y empaquetada. Eso sí, de momento no se sabe de qué supermercado o supermercados de Mercadona se trata concretamente.
Los internautas se han enfurecido por el gesto antihigiénico e irrespetuoso de la influencer y han pedido a la cadena de supermercados que emprendiera acciones contra ella. Por su parte, la cadena española Mercadona ha confirmado que ha dejado el asunto en manos de sus abogados. Chloe, que acumula 175.000 seguidores en Instagram y se define como «your fav brit», traducido como «tu británica favorita», está recibiendo fuertes críticas y puede enfrentarse a una respuesta de Mercadona por haber puesto en riesgo la salud de los consumidores con su reto viral.
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