La Guardia Civil encontró a María Gombau, acusada de matar a sus dos hijos en la localidad valenciana de Godella, en el interior de un bidón. Ahora se han difundo las imágenes de la detención donde se puede ver a la presunta parricida en el interior de un estrecho bidón azul a unos 300 metros de las fosas donde había enterrado, presuntamente, los cadáveres de los pequeño.
Publicidad
La mujer se encontraba semidesnuda, en posición fetal, con el cuerpo lleno de arañazos y con la mirada perdida, cuando fue encontrada por un perro de la Guardia Civil, Chico, sobre la una de la tarde del jueves.
El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Paterna ordenó el pasado viernes el ingreso en prisión María Gombau. Este juez, que se encontraba de guardia el día de los asesinatos, no pudo interrogar a la madre de los menores después de que se acogiera a su derecho a no declarar por consejo de su abogada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.