El cadáver de un bebé recién nacido ha sido hallado en el baño de un avión con destino Nueva Delhi, perteneciente a la compañía AirAsia.
Publicidad
Según fuentes policiales citadas por la cadena de televisión NDTV, la madre parece ser una menor de edad que embarcó ... en Imphal y que ha sido detenida para ser interrogada.
El cuerpo del bebé, según recoge Europa Press en un comunicado, ha sido localizado en el baño y con la boca llena de papel higiénico. Las primeras informaciones apuntan a que la mujer podría haber dado a luz durante el vuelo.
AirAsia ha asegurado que está cooperando con la investigación de la Policía de Nueva Delhi, sin que por el momento haya más detalles al respecto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.