María Paz Fuentes Fernández falleció en Lugo el 2 de junio y su forma de despedirse de sus seres queridos (y de otros menos queridos) se ha convertido en todo un fenómeno viral. Al parecer, esta mujer no estaba dispuesta a compartir momentos de cuerpo presente con personas a las que no tenía aprecio, por lo que decidió publicar en su esquela el nombre de las únicas personas a las que se les debía dejar entrar a su funeral.
Publicidad
La esquela de la mujer comienza con toda una declaración de intenciones. «Siguiendo mis principios y mi particular forma de decir las las cosas, dispongo que», comienza María Paz para señalar después esto: «ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir al funeral a las siguientes personas», indica la fallecida antes de indicar, en una carta publicada postmortem, los nombres de la quincena de personas autorizadas a despedirse de ella por última vez.
De esta manera, Doña María Paz Fuentes Fernández dejó bien claro el nombre de aquellos a los que amaba antes de morir. «Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron», finaliza la esquela, publicada el 3 de junio de 2021 en El Progreso de Lugo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.