Cuatro letras dentro de la palabra McDonald's que pueden ayudar a muchas familias. De esta manera, iluminando solo la palabra dona de su logo, la compañía quiere concienciar a la sociedad el próximo 24 de noviembre para que se una a McHappy Day, su día más solidario del año. Gracias a este día, en el que el 100% de la venta de Big Mac se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald, pueden continuar con su labor de dar un hogar fuera del hogar a muchas familias.La contribución de la compañía al bienestar de las familias de los niños hospitalizados va más allá de este día.A través de este pequeño cambio temporal dentro de su logo, McDonald's tangibiliza la importancia de donar durante este día para que las familias sigan unidas durante los tratamientos médicos de sus niños lejos de sus ciudades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.