La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio por un delito de abandono de menores tras localizar a sus hijas, de 6 y 8 años, semidesnudas en un supermercado de Palencia al que su padre las envió a comprar comida. Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado sábado cuando la responsable de un supermercado de la capital puso en conocimiento de la Policía Nacional que dos menores, sucias y semidesnudas, se encontraban en el supermercado para adquirir comida, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno. Los agentes acudieron hasta el lugar de los hechos, donde las niñas ya estaban siendo atendidas por los empleados del establecimiento, y una vez constatado su estado de suciedad, semidesnudez y abandono, las trasladaron a comisaría.(Fuente: Subdelegación del Gobierno en Palencia / Policía)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.