Una mujer residente en Zaragoza lleva una década esperando a ser operada por la Sanidad pública aragonesa de una distensión abdominal. Este problema de salud, que sufrió tras alumbrar a su segunda hija, le ha terminado deformando el abdomen como si estuviera embarazada de 9 ... meses. Tal y como informa El Periódico de Aragón, la mujer dio a luz el 8 de abril de 2011 y en 2013 fue incluida en lista de espera sin que, a día de hoy, haya sido atendida.
Publicidad
La mujer ha tratado por distintas vías que Salud resuelva su incidencia su caso, pero no ha obtenido una respuesta afirmativa. Ahora, a través de la Asociación Defensor del Paciente reclama 117.000 euros (una cuota diaria de 31,61 euros) como indemnización.
La mujer reclama que se le opere de una vez por todas y, mientras no pase por el quirófano, la demanda incrementará a razón de 31,61 euros diarios, y se plantean la posibilidad de incluir perjuicios por las secuelas de esta demora, tal y como se recoge en la información de El Periódico de Aragón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.