

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 16 de octubre 2017, 18:28
Ya lo dice el refran...desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Por todos es conocido que la última comida del día debe ser la más ligera, aunque a la hora de la verdad no todos sigan esta recomendación. Pero es importante tener algo más en cuenta. Lo ideal sería cenar antes de las 19:00 horas. Y es que todo alimento que se ingiera a partir de esta hora aumentará los niveles de insulina en nuestro cuerpo y como consecuencia todo lo que comamos se convertirá en grasa, sobre todo los carbohidratos, señala noticias24.com.
Por este motivo es muy importante que tanto por la mañana como por la tarde nos saciemos. De este modo evitaremos los atracones durante la noche. Además es imprescindible conocer que tipo de alimentos son más recomendables en cada comida del día. Por ejemplo en el desayuno se debe apostar por las frutas y las verduras, sin olvidarse de los carbohidratos. Sin embargo durante la comida es preferible decantarse por las proteínas, según explica el Diario Vasco.
Hacer cinco comidas al día también es fundamental ya que de este modo haremos que el metabolismo se agilice y evitaremos la ansiedad. Por último, si no podemos cenar antes de las siete de la tarde, al menos hay que intentar hacerlo tres horas antes de irse a dormir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.