Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Valladolid
Martes, 2 de julio 2024, 19:44
Hace dos semanas Nocilla lanzaba un nuevo anuncio a través de su plataforma de YouTube. Lejos de recibir buenas críticas las alarmas han saltado, y como, detras de ella, la polémica. Y es que en el video se puede ver a una joven junto a su abuelo, que sostiene un Satisfyer en la mano, quien se muestra confundido sobre su uso. Seguido de está escena no tarda en llegar una voz que dicta: «Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla», a modo de conclusión
Los usuarios no han tardado en calificar el anuncio de inapropiado, especialmente para un producto supuestamente asociado a un público infantil. «Un Satisfyer en un anuncio de Nocilla para niños… Bien, Nocilla. Seguid así», escribian algunos usuarios en la red social X (antes Twitter).
El uso del concolador y la propia figura del abuelo en el anuncio han sido puntos de crítica clave a raíz del anuncio. Muchos usuarios ha n considerado que se ridiculiza a la figura del abuelo y se sexualiza innecesariamente el contenido. «Nocilla se ha lucido. Desde hoy mismo mi familia se pasa a Nutella», sentenciaba otro usuario en redes sociales.
Y es que teniendo una clara competencia como Nutella, las críticas y reacciones de los principales consumidores no han tardado en llegar. Es por ello que se ha creado un boicot directo hacia la marca. En las redes sociales es el sitio perfecto donde se puede ver, pues se han formado compañas exclusivamente para pedir a la gente que deje de comprar Nocilla. «Otro motivo más para comprar Nutella», escribió un usuario, reflejando el cambio de preferencias a raíz de la publicación del anuncio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.