Ha sucedido en Puebla, México, el copiloto de un coche lleva a un perro atado con su correa por fuera del vehículo. El perro tenía que llevar el mismo ritmo que el vehículo para poder sobrevivir a tal atrocidad.
Publicidad
El perro es todo un superviviente ya que mientras va corriendo intenta no ser atropellado por las ruedas del coche. El vídeo fue grabado desde otro coche que se sorprendió de la situación.
El coche paró y el copiloto intentó subir al perro al coche pero este no quiso subir, finalmente el hombre se quedó en la acera con el animal y el coche siguió su camino.
Según informa Idealla Dirección de Servicios Públicos de Puebla ha asegurado que el animal se encuentra en buen estado y se dará seguimiento a una denuncia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.