Un cocodrilo de cinco metros de largo devoró a Deasy Tuw, una científica de 44 años que le estaba dando de comer después de saltar por encima de un muro de dos metros y medio en un centro de investigación en Indonesia. El reptil ... arrastró a la investigadora al agua y se la comió viva.
Publicidad
El fatal suceso se produjo el pasado viernes, pero no fue hasta el día siguiente cuando los trabajadores del laboratorio descubrieron lo que había sucedido. Varios trabajadores de CV Yosiki vieron florar un objeto en la piscina, pero no se imaginaron qué podía ser hasta que no se encontraron al animal tendido en el suelo devorando el cuerpo de la científica.
Según estas mismas fuentes, el reptil había arrancado el brazo izquierdo a la mujer y le había mutilado la parte superior del torso. Los equipos de rescate lucharon para apartar lo que quedaba del cadáver del cocodrilo, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.
Según el personal del recinto, el cocodrilo había sido un animal agresivo que previamente había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque. El reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.