

Secciones
Servicios
Destacamos
Carrefour se ha visto obligado a retirar desde el pasado viernes de sus hipermercados centenares de jamones de la marca Oro de la Ermita por una alerta sanitaria. Debido a las actuaciones, llevadas a cabo los pasados días 21 y 22 de junio por las autoridades, se procedió a la inmovilización cautelar de 490,6 toneladas de productos cárnicos.
Las marcas retiradas del mercado son Bodega Alto de Aitana, Sierra Gorda, Aire de Mariola, Serranía de Ameta, El Galán, Jamones Croval, Don Enrique y Oro la Ermita.
Facua ha puesto de manifiesto los hechos ante el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y ha exigido a Carrefour que retire de inmediato cualquier producto cárnico curado Oro de la Ermita.
Comapa, proveedor de jamones Oro de la Ermita de Carrefour, ha explicado que «se trata de una enseña distinta, que nada tiene que ver con nuestro producto, por lo que nos hemos personado como acusación en la causa abierta en los juzgados de Valencia»
Todo apunta a que se trata de una falsificación de la marca, aun así Carrefour ha comunicado ha tomado la decisión como precaución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.