

Secciones
Servicios
Destacamos
M. E. G.
Lunes, 16 de diciembre 2024, 16:41
Los clientes de Unicaja no se han podido acceder a los servicios de banca 'on-line' ni realizar pagos en la aplicación ya que el sistema ha estado caído durante gran parte de este lunes. Tal y como ha informado Unicaja desde sus redes sociales han sufrido una incidencia que ha afectado a la estructura de Telefónica y por lo tanto no disponían de conexión con la que ofrecer esas posibilidades.
Esta mañana se ha producido una incidencia técnica que ha afectado a la infraestructura de Telefónica y, en consecuencia, a nuestros servicios de banca digital, medios de pago, oficinas y operativa (en parte de nuestra red).
— Unicaja (@UnicajaBanco) December 16, 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta…
Desde Unicaja aclaran que ya se encuentran subsanando el problema y que lamentan las molestias que esa caída del sistema puede provocar en sus clientes. Tal y como ha podido saber diario Sur la avería se debe a la rotura de un cable soterrado de fibra óptica a causa de unas obras ajenas al mismo.
La incidencia ha quedado resuelta pasadas las 18:00 horas y ya se ha normalizado el servicio después de que Teléfonica haya conseguido reparar el cable cortado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.