Secciones
Servicios
Destacamos
Txema Izagirre
Lunes, 2 de agosto 2021, 12:51
Un hombre resultó herido grave este domingo en Getxo tras ser atropellado de manera involuntaria por su nieto, que jugaba en el interior del coche y quitó el freno de mano. El desgraciado suceso tuvo lugar hacia las 13.00 horas en la calle Izaro, ... en Algorta. Fuentes oficiales apuntaron que el vehículo debía estar arrancado y con el freno de mano activado cuando el abuelo del crío salió de su interior, según publica El Correo.
Al parecer, el niño comenzó a jugar y movió la palanca situada junto al asiento del conductor, por lo que el coche se movió y se precipitó por la rampa hasta arrollar al hombre. La Policía Municipal investiga los hechos después de que una ambulancia trasladase al varón al hospital de Cruces.
Al tratarse de un niño, del que se especula que tiene unos 2 años, el asunto se lleva con máxima discreción por parte de las autoridades locales para proteger el derecho a la integridad e indefensión del menor. Al hermetismo que mantienen sobre el caso se le une la carencia de testigos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.