La huida de los delincuentes, con los rehenes atados a los coches. El Norte

Un atraco en Brasil deja tres muertos y una huida con rehenes atados a coches

Los delincuentes colocaron diversas bombas en diversos puntos de la ciudad para cometer los asaltos

El Norte

Valladolid

Martes, 31 de agosto 2021, 10:21

Al menos tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas este lunes después de que varios delincuentes fuertemente armados invadiera la ciudad brasileña de Araçatuba, en Sao Paulo. Todo ocurrió cuando el grupo perpretó una serie de atracos a bancos en los que colocaron explosivos en diferentes puntos de esta región que concentra diferentes agencias bancarias en esta localidad, a 500 kilómetros de la capital paulista.

Publicidad

«Fue una noche de horror», son las palabras del alcalde de la ciudad en una entrevista con la radio CBN. Según los testigos del suceso, los criminales iban «fuertemente armados», con fusiles y parecían soldados. Además, en su huida, ataron en los vehículos a varios rehenes para evitar los disparos por parte de las fuerzas de seguridad. Según este último grupo, la banda criminal estaba compuesta por cerca de 20 personas y colocaron explosivos en al menos 14 ùntos de la ciudad.

Las autoridades tampoco informaron de la identidad de los fallecidos, aunque el alcalde del municipio precisó que una de ellas sería uno de los delincuentes que se encontraba herido y fue «abandonado» por sus colegas durante la fuga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad