Al menos tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas este lunes después de que varios delincuentes fuertemente armados invadiera la ciudad brasileña de Araçatuba, en Sao Paulo. Todo ocurrió cuando el grupo perpretó una serie de atracos a bancos en los que colocaron explosivos en diferentes puntos de esta región que concentra diferentes agencias bancarias en esta localidad, a 500 kilómetros de la capital paulista.
Publicidad
«Fue una noche de horror», son las palabras del alcalde de la ciudad en una entrevista con la radio CBN. Según los testigos del suceso, los criminales iban «fuertemente armados», con fusiles y parecían soldados. Además, en su huida, ataron en los vehículos a varios rehenes para evitar los disparos por parte de las fuerzas de seguridad. Según este último grupo, la banda criminal estaba compuesta por cerca de 20 personas y colocaron explosivos en al menos 14 ùntos de la ciudad.
Las autoridades tampoco informaron de la identidad de los fallecidos, aunque el alcalde del municipio precisó que una de ellas sería uno de los delincuentes que se encontraba herido y fue «abandonado» por sus colegas durante la fuga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.