Una patrulla de protección ciudadana de la comisaría de Zarautz ha rescatado a un joven que había sido arrastrado por una ola mientras corría por el malecón de Orio. Se trata de un remero del club de la localidad guipuzcoana que se ejercitaba junto a algunos de sus compañeros en la localidad guipuzcoana.
Publicidad
La víctima, Oinatz Arretxe, estaba inconsciente y la rápida intervención de la patrulla ha evitado que el herido fuera arrastrado al mar. Tras socorrerle, el herido ha sido trasladado a un centro sanitario, donde se ha constatado que tenía rota la tibia y el peroné.
En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver cómo dos personas corren por el malecón y de repente uno desaparece arrastrado por la ola.
El temporal que está sufriendo la costa hacía que las olas azotaran con fuerza la zona hasta que una de ellas ha saltado por encima del muro de hormigón empujando hasta las rocas a la víctima.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.