La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una importante alerta sobre una conocida marca de sardinas enlatadas, y es que según la entidad, las sardinas saladas de Angomar contienen sulfitos no declarados.. En este sentido, siguiendo las recomendaciones de recomendamos de la ... Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), recomiendan «a los consumidores alérgicos o intolerantes a los sulfitos que se abstengan de consumir este producto. Los demás consumidores pueden tomarlo sin riesgos».
Publicidad
Según Aecosan, el prpducto ha sido fabricado en Valencia y distribuido a las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León y Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid y Murcia. La alerta inicial fue lanzada por las autoridades sanitarias valencianas que, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), enviaron una alerta de seguridad alimentaria
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.