EL NORTE
Martes, 15 de noviembre 2016, 11:14
Una mujer estadounidense ha formulado una denuncia contra el gigante de la moda Zara tras encontrar una rata muerta en el forro de un vestido.
Publicidad
Cailey Fieses, que según publica Cosmopolitan tiene 24 años, adquirió la prenda en una tienda de Greenwich, en el estado de Connecticut, el pasado mes de julio pero hasta hace unos semanas no se la había llegado a poner.
La estrenó para ir a trabajar pero al poco de llegar a su puesto comenzó a notar un «olor inquietante y penetrante». Tiempo después sintió cómo algo colgaba de entre una de las costuras del vestido, a la altura de su pierna, y de forma instintiva deslizó la mano hacia la zona, creyendo que se trataba de un hilo mal rematado. Al palpar la tela se dio cuenta de que dentro del forro se encontraba un bulto y lo que sobresalía no era un fallo de costura, sino la pata de lo que parecía ser un roedor.
Tras quitarse el vestido constató sus sospechas. Ahora ha denunciado a Zara por daños, no solo por el shock emocional que le causó el incidente, sino por una enfermedad propia de los roedores de la que fue diagnosticada posteriormente.
Un portavoz de la cadena de ropa ha asegurado a la web TMZ, especialista en el mundo rosa de Estados Unidos, que la compañía «está al tanto de la demanda y comprobará el asunto a fondo». Igualmente, desde la marca se ha afirmado que Zara Estados Unidos «tiene estrictas normas de salud y seguridad y estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos».
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.