Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 1 de septiembre 2016, 11:07
El café es una de las bebidas más extendidas del planeta. Ya sea para desayunar, almorzar o incluso cenar, los hay que lo incorporan habitualmente a su rutina diaria. Pero el café por sí mismo tiene muchas cualidades que la mayoría desconoce, según la web de Ideal. Por ejemplo, su consumo de 2 a 3 veces al día puede reducir las posibilidades de padecer Parkinson.
Lo que tampoco saben la mayoría de las personas es que el consumo de café es sano con moderación y si se tiene en cuenta no mezclarlo con otros ingredientes. Por ejemplo la leche, el alcohol o el azúcar. Los tres hacen que los beneficios del café se diluyan en parte.
La leche provoca que además de aumentar las calorías que consumimos, especialmente si es leche entera, el café pierda parte de su capacidad antioxidante. En todo caso es recomendable café con leche de soja o desnatada.
Por su parte el azúcar en el café hace que no podamos consumir más azúcar en todo el día ya que una sola cucharada ya rebasa lo que podríamos permitirnos en una dieta saludable. Algo que se acentúa si además incorporamos el alcohol, que, junto con el café, pueden producir taquicardias y problemas cardíacos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.