atlas
Viernes, 26 de agosto 2016, 16:51
Pavlina Pizova, de nacionalidad checa, llevaba un mes desaparecida en las montañas de Nueva Zelanda, y por fin la han rescatado. Se le quiebra la voz al contar su personal infierno. Su compañero murió al caer por un acantilado dos días después de que iniciaran su ruta por este Parque Nacional.
Publicidad
Imposible contener las lágrimas con esta sensación agridulce de haber sobrevivido, pero solo ella. Pavlina caminó durante dos días hasta encontrar una cabaña abandonada. Allí pasó un mes entero, rodeada de una nieve infinita y esperando a que llegaran ellos. Los servicios de rescate a los que, derrumbada, agradece el esfuerzo. Son héroes para mí, dice. Y deja, corriendo, la sala de prensa del Parque Nacional en el que esta montañera experta, casi pierde la vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.