el norte
Viernes, 19 de agosto 2016, 12:40
Una joven de la provincia china de Hunán se ha convertido, con la ayuda de su hijo, en una mujer de récord. Wang Shi lleva embarazada desde febrero de 2015 y todavía no ha dado a luz, cumpliendo un total de 17 meses de embarazo.
Publicidad
La gestación transcurrió con normalidad, por lo que la mujer se extrañó cuando al salir de cuentas pasados 9 meses, no se ponía de parto. Sin embargo, los médicos consideraron más tarde que el feto no estaba preparado para salir, al menos en el decimocuarrto mes de gestación. Si Wang Shi no da a luz en los próximos días, los médicos le practicarán finalmente una cesárea para que el bebé pueda salir cumplidos los 18 meses de embarazo, el doble de lo normal.
No es la primera vez que un período de gestación se prolonga unos meses más de lo habitual, pero nunca hasta este extremo, como declara el sorprendido marido de Shi. "Los especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses y no pueden explicar este caso."
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.