el norte
Miércoles, 29 de junio 2016, 17:54
La Policía de Amsterdam acudió ayer a un domicilio de la capital holandesa tras los repetidos avisos de los vecinos, al pensar que una mujer se hallaba inconsciente en su casa. Cuando llegaron se llevaron una sorpresa ya que no se trataba de una mujer real, sino de una muñeca hinchable.
Publicidad
La Policía del distrito oeste de la ciudad publicó en su Facebook que tuvieron que derribar la puerta ya que imaginaban que la mujer podía estar sufriendo una parada cardiaca. Incluso llevaron consigo desfibriladores.
La muñeca se hallaba próxima a la ventana en ropa interior y totalmente inmóvil (algo lógico). Los agentes procedieron a retirarla para que ningún otro vecino se alarmase sin motivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.