el norte
Domingo, 12 de junio 2016, 21:03
1.- La locura del EA no tiene límites. Estado Islámico ha reivindicado la matanza del club gay de Orlando. Lo que para muchos era un acto aislado de un desequilibrado -uno de tantos-, se tornó al final en un acto de terrorismo.
Publicidad
2.- Un pescador llamado Delibes. Es muy habitual que los cazadores sean también pescadores. Al fin y al cabo son dos actividades ligadas a la naturaleza, y el contacto con la naturaleza es lo que buscqan los buenos cazadores y los buenos pescadores. Y Delibes entra de lleno en esa categoría, por eso el Aula del Río Vegas, centro de interpretación de la pesca de la trucha, lleva desde ya el nombre del escritor.
3.- Motos, motos, motos. El Día Nacional de la Moto se celebró con un marcado carácter de reivindicación. Y esta vez se reclamaba que se vea a este vehículo no como una pasión o una afición, sino como un elemento vital para descongestionar el tráfico.
4.- Perros por doquier. Valladolid celebró la Feria de la Mascota, que es como decir la feria de los perros, porque solo cánidos se vieron en ella. El público, en cualquier caso, respaldó una inicitiva cada vez más popular.
5.- Huelga en Renfe. Los paros de los maquinistas continúan complicando la vida a los viajeros, que sufren retrasos y cancelaciones no previstas consecuencia de servicios mínimos que no se cumplen.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.