
el norte
Viernes, 6 de mayo 2016, 16:41
Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de cuatro paquetes de cigarrillos con un billete de 30 euros e incluso devolvió el cambio, según publica Facua que reproduce una información del diario Bild.
Publicidad
Según este periódico la falsificación era casi perfecta en tamaño y color, con una salvedad, la cifra. En vez de 20 ponía claramente, 30 euros. El caso es que cuando la cajera se dio cuenta del error el cliente ya había abandonado el establecimiento.
La Policía no comprende como el supuesto estafador se arriesgó a ser descubierto en el acto dada la evidencia del delito. Él afirma que el billete lo encontró en la calle, junto a varios más y que pensó que era un artículo de broma. De hecho, ha declarado que lo guardó para enseñárselo a su mujer y a sus amigos y que utilizó «por error».
Efectivamente, la policía cree que el billete es un artículo de broma, sin embargo, si alguien lo usa puede ser acusado de fraude y alteración de papel moneda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.