el norte
Viernes, 8 de abril 2016, 14:03
La cantante indonesia, Irma Bule, falleció el pasado domingo 3 de abril por culpa de un desgraciado accidente. La artista estaba dando un concierto cuando por error pisó a una cobra que reaccionó mordiéndola.
Publicidad
Irma Bule solía utilizar a este tipo de animales en sus espectáculos y por ello contaba también con un domador para casos excepcionales como el sucedido. Y aunque en un primer momento, tras el mordisco, el propio especialista le ofreció el antídoto para el veneno de la cobra, la cantante prefirió seguir cantando casi una hora más.
Hasta que empezó a encontrarse mal y vomitar en el escenario. En ese momento el concierto tuvo que ser suspendido y la cantante fue trasladada de inmediato a un hospital en el que ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.