EL NORTE
Lunes, 9 de noviembre 2015, 19:56
Una apuesta es una apuesta. O así lo afirma, al menos, la aerolínea Qantas en su perfil de Twitter, junto a varias imágenes de sus empleados vistiendo el polo oficial de la selección de rugby de Nueva Zelanda.
Publicidad
Y es que, la compañía australiana está pagando, con estas imágenes y a través de sus trabajadores, su apuesta perdida tras creer en la victoria de la selección de su país en la final del Mundial de Rugby, celebrada hace algunos días.
MÁS INFORMACIÓN
A este auténtico partidazo llegaron las selecciones de las antípodas, Australia y Nueva Zelanda, y Qantas apostó contra Air New Zeland. Y perdió.
Los 'All Blacks' renovaron su título mundial consiguiendo de esta forma dos cosas: convertirse en la primera selección de la historia que se lleva el Mundial de Rugby en dos ocasiones consecutivas y que los pilotos y auxiliares de vuelo de Qantas se vistieran con el polo oficial de sus máximos rivales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.