el norte
Miércoles, 19 de agosto 2015, 11:31
Christina Sethi es una cuidadora de ancianos que abusaba sexualmente de sus pacientes y que ha sido condenada a 10 años de prisión tras admitir cinco delitos de asalto sexual en Torquay, Inglaterra.
Publicidad
El cometido de la mujer de 25 años era vigilar en el turno de noche a pacientes con enfermedades degenerativas, pero aprovechaba sus jornadas laborales para abusar de ellos, según informa el Daily Mail.
Los delitos tuvieron lugar entre enero de 2014 y mayo de 2015. Entre sus víctimas había dos mujeres, una de ellas de 101 años con demencia senil y otra de 80 años que sufría de Alzheimer. El último de los abusos fue a un hombre ciego, vulnerable y con demencia senil. Sathi utilizaba vibradores y realizaba tocamientos a los ancianos mientras grababa en vídeo todo lo ocurrido para enviárselo luego a su novio.
El tribunal de Plymouth Crown Court dice que Sathi conocía las necesidades de sus víctimas y lo que les ocurría.
El novio de la mujer también fue arrestado bajo sospecha de conspiración para cometer asalto sexual, pero fue puesto en libertad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.