Christina Sethi, la cuidadora que abusaba de los ancianos.

Detenida por violar ancianos para enviar vídeos a su novio

Christina Sethi fue contratada como cuidadora en un hospital pero se dedicaba a golpear y abusar sexualmente de los pacientes

el norte

Miércoles, 19 de agosto 2015, 11:31

Christina Sethi es una cuidadora de ancianos que abusaba sexualmente de sus pacientes y que ha sido condenada a 10 años de prisión tras admitir cinco delitos de asalto sexual en Torquay, Inglaterra.

Publicidad

El cometido de la mujer de 25 años era vigilar en el turno de noche a pacientes con enfermedades degenerativas, pero aprovechaba sus jornadas laborales para abusar de ellos, según informa el Daily Mail.

Los delitos tuvieron lugar entre enero de 2014 y mayo de 2015. Entre sus víctimas había dos mujeres, una de ellas de 101 años con demencia senil y otra de 80 años que sufría de Alzheimer. El último de los abusos fue a un hombre ciego, vulnerable y con demencia senil. Sathi utilizaba vibradores y realizaba tocamientos a los ancianos mientras grababa en vídeo todo lo ocurrido para enviárselo luego a su novio.

El tribunal de Plymouth Crown Court dice que Sathi conocía las necesidades de sus víctimas y lo que les ocurría.

El novio de la mujer también fue arrestado bajo sospecha de conspiración para cometer asalto sexual, pero fue puesto en libertad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad