EL NORTE
Sábado, 31 de mayo 2014, 18:46
A la trabajadora de un centro de reinserción de Albuquerque, Nuevo México, le ha salido caro desahogar su antipatía hacia los policías. La mujer fue sorprendida por varios testigos lamiendo lonchas de queso de sándwiches que iba a servir posteriormente a los agentes de la ley, así como chupando cubitos de hielo antes de meterlos en los vasos. Se enfrenta ahora a cargos de agresión contra los policías afectados, encargados de vigilar a las personas en libertad condicional, según informa el diario 'El Nuevo Herald'. La investigación de los hechos empezó semanas atrás, cuando se comenzaron a recibir distintas denuncias sobre el estado de los alimentos. La investigación se centro después en la ahora detenida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.