ALICIA PÉREZ
Martes, 15 de marzo 2016, 17:27
Zamora ya luce los reposteros de las cofradías de Semana Santa en la fachada del Ayuntamiento de la ciudad. Los reposteros, anagramas de las distintas cofradías y hermandades, adornan los balcones del edificio, una decoración tradicional que indica que la capital zamorana ya está inmersa en la celebración de la Pasión.
Publicidad
Los estandartes, que representan a las 16 cofradías, han sido colocados a través de las ventanas de los despachos municipales, una tarea en la que han participado el presidente de la Junta Pro Semana Santa, Antonio Martín Alén, y otros miembros de la directiva. Por su parte, el estandarte de la Junta Pro Semana Santa cuelga desde el balcón principal del Ayuntamiento Viejo, sede de la Policía Municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.