Tras la misa por los cofrades difuntos y el tradicional besapié al Cristo de la Cruz la tarde-noche del pasado sábado, Olmedo iniciaba la mañana del Domingo de Ramos el programa de desfiles procesionales organizados de forma conjunta por la parroquia y la Junta de Semana Santa.
Publicidad
Lo hizo, después de la acostumbrada Bendición de los ramos, con la procesión del grupo escultórico de mediados del siglo XX que representa La entrada triunfal de Cristo en Jerusalén, popularmente conocido como 'La Borriquilla', desde la iglesia de San Juan hasta la iglesia de Santa María del Castillo, pasando por la plaza de San Juan, las calles San Juan, José la Cruz, Caño Viejo, plaza Mayor, Marcos Salgueiro y plaza de Santa María.
Noticias Relacionadas
Miguel García Marbán
El grupo escultórico desfiló escoltado por las hermanas y hermanos de las cofradías del Santo Entierro y de la Oración del Huerto y acompañado por la banda de la Oración del Huerto. Una vez llegado el desfile procesional al templo tuvo lugar la celebración de la tradicional misa de Domingo de Ramos, amenizada por el Coro de Villa y Tierra de Olmedo bajo la dirección de José Martín Salamanca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.