Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 9 de abril 2025
La Guía de Semana Santa de El Norte de Castilla se ha convertido en una publicación imprescindible para tener al alcance de la mano la más completa información sobre horarios y recorridos procesionales de Valladolid, sin olvidar Medina del Campo y Medina de Rioseco o amplios detalles sobre Olmedo, Villavicencio de los Caballeros, Fresno el Viejo y Nava del Rey.
El Norte de Castilla hoy, 11 de abril, pone en manos de sus lectores, de forma gratuita, esta guía que se abre con todas las procesiones de la capital vallisoletana, que comenzarán mañana, Viernes de Dolores, y finalizarán el Domingo de Resurrección, 20 de abril.
La colaboración de las cofradías y hermandades vallisoletanas ha sido fundamental para hacer llegar a los lectores el detalle de los pasos y los recorridos que procesionarán en los próximos días. La guía será entregada gratuitamente al adquirir en el punto de venta el periódico o al recibirlo en el punto de entrega, en el caso de los suscriptores. De esta manera, El Norte de Castilla refuerza su compromiso con las celebraciones que mayor número de turistas atraen a la capital y la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.