La procesión matinal de La Borriquilla, en la que un niño o una niña de catequesis de Primera Comunión encarna el papel de Jesús a lomos de un burro representado La entrada triunfal en Jerusalén, y la vespertina de Nuestro Padre Jesús Nazareno, desde la iglesia de San Miguel hasta el cementerio, abrieron el Domingo de Ramos los desfiles procesionales de la Semana Santa de Íscar.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Miguel García Marbán
Procesiones que continuarán la tarde-noche del Lunes Santo con la procesión del Silencio en la que se portará la imagen del Cristo del Humilladero del siglo XVII desde la ermita, de la que es titular, hasta la iglesia de San Miguel. La General de la Pasión, el Viernes Santo; la Soledad, el Sábado Santo, y la del Encuentro, el Domingo de Resurrección, además de los Vía Crucis procesionales con los jóvenes, el Miércoles Santo y el infantil, la mañana del Viernes Santo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.