![Programa del 23 de marzo, Sábado de Pasión](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/03/22/cristobuenamuerte-kOCD-U2101888150674KIB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Recorridos de las procesiones en Segovia
Programa del 23 de marzo, Sábado de PasiónSecciones
Servicios
Destacamos
Recorridos de las procesiones en Segovia
Programa del 23 de marzo, Sábado de PasiónLa jornada está marcada por la Procesión del Cristo de la Buena Muerte. También hay otros actos en la Catedral y otros templos de la ciudad.
Donación de Sangre Cofrade en la unidad móvil del CHEMCYL (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León), en la plaza del Cristo del Mercado de 9:00 a 14:00 horas.
Representación del Auto de la Pasión de Lucas Fernández en la parroquia del Cristo del Mercado.
Septenario que organiza la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad al Pie de la Cruz y el Santo Cristo en su Última Palabra, a las 19:30 horas, en la iglesia de San Millán.
Organiza: Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de la Semana Santa de Segovia.
Horario: A las 20:00 horas será el acto de despedida de la imagen del Santo Cristo por la Comunidad de Madres Carmelitas. Finalización a las 22:30 horas.
Recorrido: Salida desde la sede de la Junta de Cofradías, calles Desemparados, Pozuelo, Velarde, Bajada del Pozodia nieve, Paseo de San Juan de la Cruz, Paseo de Santo Domingo de Guzmán, calle de San Marcos, Santuario de la VIrgen de la Fuencisla y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.