Cecilia Hernández
Jueves, 13 de abril 2017, 12:45
Alumnos policías de la Escuela de Ávila acompañarán hoy, Jueves Santo, la procesión de la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía desde el convento de las Úrsulas. En agradecimiento, la hermandad visitó ayer la comisaría de la Policía Nacional de Salamanca para hacer entrega al comisario jefe, Francisco Martín Ancín, de una imagen del Cristo de la Agonía que hace las veces de diploma de hermano benefactor. De igual modo, la hermandad entregó una medalla a cada uno de los alumnos policías que participarán hoy en la procesión, junto a un pequeño obsequio, honor que hizo extensible al propio comisario, quien contó que siente un especial cariño por la hermandad del Perdón, filial de la Seráfica, ya que su padre era cofrade, en los tiempos en los que la procesión entraba en la cárcel provincial.
Publicidad
Por otro lado, la hermandad anunció ayer que el primer martillazo del paso de El Prendimiento lo dará la familia del escultor Damián Villar, el de Jesús ante Pilatos, la Cámara de Comercio, el Cristo de la Agonía, la familia del hermano fallecido Arturo Pérez Fernández; y la Dolorosa, la artista Montserrat Ruiz Varea. Pondrán la música la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de laPaz (Palencia) y la banda de música Felipe Espino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.