Cecilia Hernández
Lunes, 13 de marzo 2017, 13:24
Noche del Jueves Santo del año pasado. Un Jueves Santo de marzo, oscuro a esa hora en la que el Cristo del Amor y de la Paz, acompañado por María Nuestra Madre, atraviesa el Puente Romano camino del centro de la ciudad. Pero la luna llena ilumina el camino, como cada Semana Santa. Eso es lo que la fotógrafa Miriam Labrador reflejó en la imagen que este año anunciará las marchas penitenciales de la cofradía del Arrabal, la del Jueves Santo, con los mencionados Cristo del Amor y de la Paz y María Nuestra Madre, y la de la madrugada del Sábado Santo, con el Santísimo Cristo de la Liberación, desde Fonseca. La iglesia de San Juan de Sahagún albergó, un año más, la presentación de este cartel anunciador de las procesiones de esta hermandad, que se completa con el cartel que dará cuenta de los actos, obra de Manuel López Martín. La fotografía de Miriam Labrador se alzó con el triunfo al vencer en la votación popular organizada por la hermandad entre un total de 24 imágenes. El hermano mayor de Amor y Paz, Alejandro Martín Encinas, hizo entrega de los reconocimientos a los fotógrafos, en un acto que contó también con un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores de la propia hermandad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.