Ver fotos
Ver fotos
césar ceinos
Carrión
Domingo, 1 de abril 2018, 21:11
La Virgen, representada por la talla de Nuestra Señora del Rosario, conocida también como ‘La Antigua’, partió desde la iglesia de Santa María acompañada por los cofrades de la Vera Cruz, mientras que la figura del Santísimo salió, junto a las autoridades municipales y la banda de música local, de San Andrés.
Publicidad
Cuando los cortejos procesionales se juntaron en la principal vía pública del municipio, la imagen mariana perdió el luto –una hermana de la Vera Cruz quitó la mantilla negra que cubría la cara de la escultura-, los asistentes entonaron el ‘Regina Caeli’ y se soltaron varias palomas blancas.
A continuación, la procesión, con todos los participantes unidos, continuó por la calle La Rúa, plaza de la Constitución, calles Esteban Collantes y Moisés Santos, y plaza de San Andrés hasta la puerta del templo del mismo nombre, donde la agrupación musical despidió el pasacalles interpretando el himno de España.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.