el norte
Sábado, 8 de abril 2017, 14:30
El comercio Bambú Arte Floral ha sido el ganador del concurso de escaparates que organiza la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Semana Santa. El segundo y el tercer premio han correspondido, respectivamente, a Zep Travel y a Ortopedia Carrión.
Publicidad
Al concurso se había presentado cinco establecimientos, que fueron admitidos por el jurado. Los otros dos presentados fueron Cábala y Umbral Centro Auditivo. El jurado ha estado integrado por un representantes de las nueve cofradías penitenciales que funcionan en la ciudad Ángel Martínez González, Domiciano Curiel Lobato, Gonzalo Mínguez Alonso, Abilio Calderón Gamir, Santos Pérez Vergara, Antonio Motila Matía, Luis Casalduero Gil, Isabel Pérez Raposo y Beatriz Blasco Díaz , por la jefa del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León, Isabel Landa, y por el secretario de la Hermandad de Cofradías, Víctor Lafuente Sánchez, que actuó como secretario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.